¡Elegimos proyecto!
En la clase de hoy, miércoles 15 de marzo, hemos estudiado la guía docente.
En esta clase tratábamos de elegir que modo de trabajo vamos a realizar durante todo el curso, para ello cada grupo tenía que leer y repasar la guía docente para adaptarla a su gusto o bien diseñar un proyecto que llevar a cabo finalmente.
El proyecto ha sido el éxito de la clase, ya que cada grupo ha diseñado uno y lo ha expuesto delante del resto de compañeros, los demás teníamos que puntuar al grupo o al alumno durante la presentación.
Los proyectos presentados han sido muy variados, todos estaban basados en las artes plásticas y sobre todo en la utilización de diversos materiales como arcilla, temperas, materiales reciclados, materiales del campo, etc. Además, ha habido una clara distinción entre proyectos de maquetas o proyectos por rincones.
Nuestro grupo: LAS ARTÍSTICAS, ha diseñado un proyecto por rincones de asignaturas, este proyecto estaba centrado principalmente en la fotografía pero también incluía otras modalidades. Su finalidad era que en todas las áreas se trabajara esa misma y al mismo tiempo el área de educación plástica.
Finalmente, tras escuchar todos los proyectos de los compañeros, la profesora se ha decantado por hacer una mezcla de todos, que durante el curso, iremos trabajando tanto proyecto por maquetas como por los rincones que habrá que decidir si son por épocas históricas, movimientos , etc, y así hemos finalizado la clase de educación artística de hoy.
En esta clase tratábamos de elegir que modo de trabajo vamos a realizar durante todo el curso, para ello cada grupo tenía que leer y repasar la guía docente para adaptarla a su gusto o bien diseñar un proyecto que llevar a cabo finalmente.
El proyecto ha sido el éxito de la clase, ya que cada grupo ha diseñado uno y lo ha expuesto delante del resto de compañeros, los demás teníamos que puntuar al grupo o al alumno durante la presentación.
Los proyectos presentados han sido muy variados, todos estaban basados en las artes plásticas y sobre todo en la utilización de diversos materiales como arcilla, temperas, materiales reciclados, materiales del campo, etc. Además, ha habido una clara distinción entre proyectos de maquetas o proyectos por rincones.
Nuestro grupo: LAS ARTÍSTICAS, ha diseñado un proyecto por rincones de asignaturas, este proyecto estaba centrado principalmente en la fotografía pero también incluía otras modalidades. Su finalidad era que en todas las áreas se trabajara esa misma y al mismo tiempo el área de educación plástica.
Finalmente, tras escuchar todos los proyectos de los compañeros, la profesora se ha decantado por hacer una mezcla de todos, que durante el curso, iremos trabajando tanto proyecto por maquetas como por los rincones que habrá que decidir si son por épocas históricas, movimientos , etc, y así hemos finalizado la clase de educación artística de hoy.
Comentarios
Publicar un comentario